Si estás pensando en tener un uniforme empresarial para darle una imagen más corporativa y formal a tu empresa, te invitamos a que tomes en cuenta estos consejos que te serán de mucha ayuda para elegir el color correcto. Y es que muchas veces nos hemos preguntado si nuestros uniformes deberán llevar el mismo color que nuestro logo o que los colores corporativos y no necesariamente siempre tiene que ser así. Siempre puedes darle un toque diferente para darle un contraste o una identidad única a tu uniforme.

A continuación, te daremos algunos consejos para que elijas el color que más vaya con la identidad de tu empresa:

Azul. Es el color más utilizado para los uniformes, ya sea que se implemente en institutos, empresas, instituciones gubernamentales y no gubernamentales. Este color transmite seriedad y confianza.

Verde. Este es un color que representa tranquilidad y seguridad, se utiliza mucho para representar la estabilidad económica, aunque muchas veces también se utiliza para representar productos naturales, así como vacaciones.

Amarillo. Este es un color no muy utilizado por las empresas ya que no es tan serio, sin embargo, representa energía y entusiasmo, es ideal para estimular la actividad mental y el movimiento. Puede ser utilizado en empresas que están relacionada al deporte.

Rojo. Aunque no es muy común que se utilice este color, las empresas que se atreven a utilizarlo, lo combinan con un color más neutro como azul o gris. Es perfecto para empresas que se dedican a la comida, ya que se cree que este es un color que aumenta el apetito.

Purpura. Es un color que representa lujo y misterio, si tu negocio es de juguetes, cosméticos o tecnológico no dudes en utilizarlo.

Si quieres conocer más sobre los tipos de uniformes que puedes utilizar en tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos a elegir el más indicado para tu empresa.