Los uniformes laborales cumplen con dos objetivos básicos, la distinción de la marca y la unificación del código de vestimenta pero, además de esto, tienen otras ventajas que resultan muy atractivas para ambas partes, tanto la empresa, como los colaboradores, conócelos a continuación.

  • Seguridad e higiene. Si tu empresa lleva a cabo procesos industriales estás obligado a brindar los uniformes necesarios a tus empleados para el cumplimiento de su labor de forma segura. Este tipo de uniformes de trabajo están hechos de materiales especiales y tienes distinciones particulares en su diseño para cuidar la integridad física de los portadores.
  • Simplicidad en la vestimenta de los colaboradores. Una de las ventajas de usar uniformes de trabajo que puede pasarse por alto es el hecho de que tus colaboradores no tendrán que preocuparse por el tipo de ropa que llevarán día a día. Así mismo, tú no tendrás que ocuparte de establecer y cuidar un código de vestimenta específico.
  • Sentido de pertenencia.Portar un uniforme de trabajo con los colores y logo de la empresa colabora a crear un mayor sentido de pertenencia entre los empleados, lo que puede influir positivamente en su desempeño.

En Telas y Uniformes Lerdo SA de CV nos dedicamos a la fabricación de uniformes de todo tipo, ponte en contacto con nosotros para solicitar información.